Sunday, October 17, 2010

!No vuelvo al Banco nunca más

¿Quién tiene tiempo para ir al banco? yo sé que yo rara vez. Tengo dos cheques en el bolsillo que necesitan desesperadamente ser depositados en el banco, y yo simplemente no tengo el tiempo para hacerlo. Parece una tontería , pero significa un desvío en mi rutina normal. 


  Hola, depósito de PayPal con el iPhone! Puedo tomar una foto del frente y dorso del cheque, y el uso de la aplicación de Paypal 2.7, puedo depositar directamente en mi cuenta de Paypal. Desde allí puede gastarlo (whee!!) o transferencia a mi banco a través de la retirada de Paypal. O bien, si tengo una tarjeta de débito de PayPal, lo puedo pasar de esa manera.
Me gusta mucho esta idea Sé que mi banco no nos permite todavía hacer depósitos electrónicos (distintas de las transferencias) Eso sería ideal,.., Pero salvo eso, puede omitir el proceso de todo el banco y simplemente a través de mi teléfono .
  ¿Recuerdas cuando PayPal era sólo una manera de pagar por las cosas en eBay?
 

No comments: